La PNL está cada vez más presente en el ámbito de las empresas, como una metodología que potencia los canales de comunicación corporativa, con el objetivo de mejorar las relaciones con clientes, proveedores, compañeros de trabajo y demás colaboradores.
La asesoría que ofrezco a mis clientes a nivel organizacional se basa en el estudio personalizado de los recursos disponibles y oportunidades de mejora para diseñar la estrategia que más se adapte a sus necesidades y realidad, en coherencia con su estado ideal.
A través de charlas, talleres vivenciales, sesiones de coaching individuales o grupales, se establecen los objetivos concretos y el plan de acción, con el acompañamiento efectivo durante todo el proceso.
Dinámicas de motivación, integración, trabajo en equipo, mejora del clima laboral, resolución de conflictos, manejo de situaciones de estrés laboral, comunicación efectiva, valores, misión y propósito comunes, etc., son algunas de las herramientas que pueden significar un cambio positivo en la coordinación y comunicación entre diferentes áreas o departamentos de la empresa.
El refuerzo de la idea de cooperación con base en un fin común fomenta un ambiente proactivo, genera un importante ahorro de tiempo y costos a mediano y largo plazo, promueve la eficiencia, efectividad y armonía en el logro de los objetivos empresariales y favorece la redistribución positiva de los recursos.
Diseño de charlas, talleres y conferencias para grupos, organizaciones y empresas, con prácticas dinámicas y personalizadas, adaptadas a sus necesidades y exigencias.